lunes, 15 de diciembre de 2008

Disco de la quincena (#2): Mr Bungle-Disco Volante

Mr Bungle es uno de los más conocidos exponentes del avant-garde musical contemporáneo. Si algo destaca de su corta, pero intensa discografía es la genialidad, la creatividad y la maestría en lo que a la música y la innovación se refiere. Es uno de esos casos en que se demuestra que la calidad de la música no está, entre otras cosas, en la cantidad de notas por minuto.
Este cd representa la cumbre en su experimentación y libertad compositiva, creo que de algún modo lo he identificado más con esa esencia tan "bungleliana" frente a sus otros dos trabajos. De cualquier modo, los recomiendo encarecidamente: El disco de título homónimo tiene altos componentes de funk y ska, y llega a hacerse terriblemente divertido y bailable, mientras que California nos presenta una faceta algo más sobria y seria pero sin renunciar a sus principios.
Disco volante rebosa de calidad por los cuatro costados, porque con imaginación se nos presentan diferentes estilos musicales entrelazados en un sólo tema.
¿Qué podría descatar?Lo más metalero que encontramos en este trabajo es un pequeño pasaje ¿thrasher? en Carry Stress In The Jaw. El tema por el que más predilección hipnótica tengo es Desert Search For Techno Allah, cantado sobre todo en árabe. Curiosidad:The Bends es un tema compuesto de otros más pequeños...en fin, demasiado que comentar de un trabajo con tanto jugo; no quiero hacer esta reseña pesada, lo mejor...escucharlo, como no

Link: http://secured.in/download-1718463-b832241b.html



3 comentarios:

María Galán dijo...

uejeee!! cómo va esoo?? solo me conecto un poquín desde el pc de mi compañera de piso xq tngo el mio jodido :s

espero q todo biennn

CrisTicienTa dijo...

Pues para ser uno de los mas conocidos..8-)

Saluditos vecinito

Buho Fogrupa dijo...

todo bien, pero el password del .rar???