domingo, 30 de noviembre de 2008

Una de rankings

Rate your music es una página web-base de datos que tiene unos ocho años de vida donde los usuarios realizan críticas y análisis de cd´s,bootlegs, ep´s y demás familia. De algún modo su funcionamiento tiene ciertas analogías con el de wikipedia.
En base a dichas críticas y puntuaciones la página confecciona rankigs propios, ponderando las puntuaciones y haciendo que los usuarios con más participación tengan más peso en la calificación global.
Dada esta sucinta introducción iré al ajo: hace unas escasas semanas salió la lista de los 5000 peores discos, lista basada en dicho sistema de calificación/ordenación. Ciertamente la lista contiene una variedad bastante amplia de géneros musicales. Personalmente, la encuentro interesante, hay buena representación de los grandes horrores de la historia del baloncesto aunque cierto es que los cambios bruscos de estilo en ciertos grupos son severamente castigos, lo merezcan o no. Evidentemente tienen más representación aquellos plásticos que son más conocidos.
Como toda buena lista que se precie tiene su buena dosis de polémica. Cada cual que juzgue por si mismo .
Alea jacta est (un rato).


http://rateyourmusic.com/charts/bottom/album/all-time/1

5 comentarios:

María Galán dijo...

ey! cómo le va la vida??

:)

luego le echo un ojo a esa página, q ahora me voy a hacer algo de comer y a seguir trabajando :S

espero q todo bien!! saludoossss

maria_mr dijo...

dejo mi huella x estos lugares q creo q aún no había dejado constancia de mi presencia y aprovecho xa mostrar mi indignación cn esa página, xq aaron carter molaba xDDDDDD
q se pongan en la fila de partir karas, k hay larga lista de espera (ske iker es komo mudito, ke siempre vuelve a ponerse en la fila), xo recibirán lo k se merecen ^^

have a nice week!

María Galán dijo...

osea q pantera y aaron carter están cerca en el ranking eeeh XDDD aay q me meoo

la verdad q en lo del crazy frog ese ya tienen razon ya :S ¬¬

chauuuu

Guifred Strucc dijo...

En realidad es su primer disco, Dimebag contaba tan sólo con unos 17 años cuando se grabó. Es archiconocido que Pantera negaron su primera etapa (glam) tras lanzar el Cowboys, o sea, esos discos no llegaron a existir nunca. Esto pone de manifiesto cómo cambió su forma de entender la música. Dados estos antecentes no es de extrañar que ese disco y el Projets aparezcan en los primeros 200 puestos.
De cualquier modo, la calidad del grupo y de cada miembro quedó fuera de toda duda a lo largo de todos esos años de carrera. Han sido y son influencia básica de muchos grupos actuales, incluso de los que no se consideran estrictamente metal.

CrisTicienTa dijo...

A mí lo q me gusta es ponerme un calcetín de cada color :)