miércoles, 3 de septiembre de 2008

Street hoop-Record #1


Recupero esta oxidadilla sección tras unos meses de inactividad.
Street hoop es un juego que lanzó allá por los 90 Neo Geo y en él se recreaban divertidos partidos de basket callejero en equipos de tres.
La verdad es que es uno de esos juegos que animan a ser jugados una y otra vez, hecho que se plasma en que los records se van mejorando. Este es el mejor que tengo, que sale a una media de 27 puntos por partido, teniendo en cuenta que usé un solo crédito, por lo que no hubo prórrogas.
Alguien se anima a mejorarlo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo estoy de acuerdo, es un juego genial, tambien me ha dado horas de diversion y frustacion en las maquinitas. Pero que crees, yo tengo un record de 255 con una media de 31 puntos por partido e igual fue con un solo credito. Si no me crees puedo enviarte la foto. Yo tambien juego con Francia.