lunes, 23 de junio de 2008

Mötley Crüe- Saints of Los Angeles

Decepción, decepción es la primera palabra que me ha venido a la cabeza una vez he escuchado el disco.

No tanto por la expectativa de encontrar un nuevo girls, girls,girls o un Dr Feelgood, que lógicamente con el paso de tantos años tampoco esperaba encontrar. Sin embargo este Saints of Los Angeles suena radicalmente diferente. De primeras por ese hedor comercial, y después consecuentemente ese aire de rock moderno (por llamarlo de algún modo).
El ejemplo perfecto para ilustrar esto es The animal in me; suena más propio de un grupo tipo the rasmus, paradigma de quinceañeras grupies.




De todos los temas quizá salve Saints of Los Angeles o White trash circus, por salvar algunos la verdad. En fin, poco más puedo decir del disco, aburrido aunque no demasiado monótono. Creo que esta es una forma elegante de lapidar la esencia gamberra y hard rockera de su historial o incluso del estilo en general.
Si bien esta crítica adolece de contundencia que probablemente subyace de aquella conocida frase que reza que una retirada a tiempo siempre es buena. No lo se, en cualquier caso yo no recomendaría el disco salvo al espectro de gustos que antes he mencionado, y muchísimo menos se lo recomendaría a los fans.

Nota: 30/100

Links:
http://rapidshare.com/files/123109448/MC_SOLA1.zip

http://rapidshare.com/files/123097760/MC_SOLA2.zip

No hay comentarios: